VGG: Todo indica que el Intendente Alberto Ricci irá por la reelección...

VGG: Todo indica que el Intendente Alberto Ricci irá por la reelección y surgieron los primeros nombres de la lista de concejales

2333
Compartir
Esteban Lenci, Alberto Ricci, y Antonio Bonfatti (Imagen de archivo)

Pasan los días y el panorama político se va aclarando en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

A pocos días del cierre de listas para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, se van realizando reuniones y las candidaturas se van oficializando.

Según información a la que accedió la redacción de 12Noticias.tv, este martes entre las 8:30 de la mañana y las 10 horas, se realizó una reunión de gabinete ampliado en el despacho que el Intendente Alberto Ricci posee en el edificio municipal ubicado en calle Mosconi 1541

En el encuentro, donde también participó el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Dolce, se realizaron varias definiciones políticas.

La definición más importante habría sido que el Frente Progresista va a poner “toda la carne en el asador” en las próximas elecciones, de esta manera el Intendente Alberto Ricci habría decidido ir por la reelección.

El candidato a Gobernador Antonio Bonfatti tiene claro la importancia de mantener el nivel de votos en Villa Gobernador Gálvez, y la candidatura de Alberto Ricci sería fundamental para su proyecto de llegar nuevamente a la Casa Gris.

LISTA DE CONCEJALES

Una alta fuente del Municipio le confió a 12Noticias.tv, que ya habría dos lugares definidos en la lista oficial para el Concejo Deliberante: El actual Secretario de Gobierno Municipal Esteban Lenci, y la actual Secretaria de Salud y dirigente del espacio “Pares”, la Dra. Marisa Bernal.

Otro nombre que surgió es el de la actual concejala Ema Camiscia, a quien el 10 de diciembre se le termina el mandato.

En tanto, en el resto de los partidos que conforman el Frente Progresista, no habría lugares expectantes para el Partido Demócrata Progresista y aún no está claro que pasará con los radicales cercanos al socialismo.

 

Comentarios

comentarios