VGG: Stange y la “Multisectorial por la Salud y la Vida” impulsan...

VGG: Stange y la “Multisectorial por la Salud y la Vida” impulsan la reactivación de tres tanques de agua

1230
Compartir
El proyecto es impulsado por Stange y la Multisectorial por la salud y la vida

El concejal mandato cumplido Jorge Stange y la Multisectorial por la Salud y la Vida, impulsan un Proyecto de Ordenanza denominado “El Agua es Vida”, que ya entregado al Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez y al Departamento Ejecutivo Municipal.

Dicho proyecto consta de la reactivación de los tres tanques de agua, ubicados en calle Peñaloza e Ingeniero White; calle Chubut y Pavón; y el tercer tanque ubicado en calle Marcos Paz y Granaderos a Caballos.

En los fundamentos del proyecto estiman que beneficiaría a una gran cantidad de habitantes.

En caso de aprobarse este proyecto, los autores del mismo aseguran que se reactivaría la presión del agua de los caños provinciales, dando mucha más llegada del agua, a los diferentes barrios donde este no llega ya que la presión se elevaría.

Los vecinos aledaños a estos tanques tienen la opción de utilizar esta red de agua doméstica, donde su uso sería de gran ayuda para aliviar la presion de la red provincial de agua, y de este modo llegando y abasteciendo a otros lugares donde el agua no llegaba.

Ésta red sería sólo municipal, con el único fin de abastecer con el recurso hídrico, dando una respuesta de forma paliativa a esta situacion que es de suma emergencia.

Comentarios

comentarios