VGG: Se separó y demandó al motel que iba con su amante...

VGG: Se separó y demandó al motel que iba con su amante por “daños y perjuicios”

6033
Compartir
El juez en lo Civil y Comercial de la 14ª nominación, Marcelo Quaglia rechazó el pedido por considerar que la información expresada en el resumen cumple con la ley. Imagen ilustrativa

Una mujer denunció a un motel por daños y perjuicios, luego de evidenciar que en el resumen de su tarjeta de crédito aparecía detallado el pago que había efectuado en ese lugar, cuestión que derivó en la disolución de su matrimonio de 11 años.

Según se pudo saber, la mujer había ido a un motel de Villa Gobernador Gálvez con su amante y pagó con la extensión de la tarjeta de su padre. Cuando el hombre recibió el resumen, detectó el pago y en broma le hizo un comentario a su hija. En ese momento, ella se encontraba con su marido quien se enfureció y decidió separarse.

Ante esta situación, la mujer efectuó una denuncia en contra del motel por daños y prejuicios. Sin embargo, el juez en lo Civil y Comercial de la 14ª nominación, Marcelo Quaglia rechazó el pedido por considerar que la información expresada en el resumen cumple con la ley.

FUENTE: Informe de Eugenia Iérmoli (CADENA 3)

 

Comentarios

comentarios