VGG: Modificaciones para renovar la licencia de conducir de motos

VGG: Modificaciones para renovar la licencia de conducir de motos

2671
Compartir

La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Subsecretaría de Control y Convivencia informa que se modifica el procedimiento de renovación para las licencias clase A. De ahora en adelante, se exime la obligatoriedad del requisito del examen teórico y práctico para la mencionada clase. Corresponde aclarar que quien solicite renovar el carné habilitante debe tener una licencia nacional o provincial en estado vigente o no vigente en periodo de gracia —o sea dentro de los 365 días corridos posteriores al vencimiento de la licencia—.

Cabe señalar que dentro de esta clase A están comprendidas todas sus subclases:

* A.2.1| Motocicletas de hasta 150 cc de cilindrada —incluidos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos habilitados­—.

* A.2.2| Motocicletas de más de 150 cc y hasta 300 cc de cilindrada.

* A.3| Motocicletas de más de 300 cc de cilindrada.

* A.4| Motocicletas de cualquier cilindrada incluyendo ciclomotores, triciclos contemplados en los puntos precedentes de la presente clase, que sean utilizados para el transporte de toda actividad comercial e industrial.

Con respecto a quienes se presenten para obtener la licencia por primera vez o para renovarla luego del periodo de gracia, deberán rendir tanto el examen teórico como el práctico. Lo mismo se aplica para quienes quieran hacer un cambio de categoría en la licencia de conducir.

Comentarios

comentarios