VGG: Le dictaron prisión preventiva por 45 días a un hombre por...

VGG: Le dictaron prisión preventiva por 45 días a un hombre por portación ilegítima de arma de fuego de uso civil

989
Compartir
Granadero Baigorria: Le dictaron prisión preventiva a un gendarme por los delitos de robo en grado de tentativa agravado por su condición de funcionario de una fuerza pública

El día lunes 6 de julio de 2020 en sala 7 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevo adelante audiencia imputativa un hombre de 34 años por los delitos de Portación ilegitima de arma de fuego de uso civil.

El Fiscal Dr. Rodrigo Santana de la Unidad de Flagrancia imputó el hecho ocurrido el día 4 de julio de 2020 aproximadamente a las 22,40 en zona de calle Córdoba al 800 de Villa Gobernador Gálvez cuando el imputado circulando a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc,se encontraba realizando maniobras peligrosas y es detenido por personal policial para realizar tareas de control y en la requisa se le secuestro un revolver calibre 32 corto con aptitud para el disparo, con seis alvéolos y seis cartuchos.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Eleonora Verón tuvo por admitida la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de 45 días.

Comentarios

comentarios