VGG: Le dictaron prisión preventiva efectiva al imputado por el homicidio y...

VGG: Le dictaron prisión preventiva efectiva al imputado por el homicidio y robo ocurrido en calle La Plata entre San Lorenzo y Liniers

4772
Compartir
Homicidio en Villa Gobernador Gálvez

En el día de la fecha lunes 21 de enero del 2018 a las 11hs en sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario se realizó audiencia imputativa a Lucas Damian Alegre de 18 años por los delitos de Homicidio Simple en calidad de coautor y Robo calificado por la intervención de un menor, en carácter de coautor.

La Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido en fecha 19 de enero del 2018 en horas de la madrugada en calle La Plata entre San Lorenzo y Liniers de la Localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando el imputado junto a otra persona menor de edad, interceptaron a la víctima Lucas Vallejos, le realizaron varias heridas corto punzante,provocándole la muerte y le sustrajeron ropa para luego darse a la fuga. Momentos más tarde, el imputado junto al menor, en la intersección de calle San Lorenzo y Pasaje 7 interceptaron a otra persona, quien luego de golpearla, le sustrajeron elementos personales y dinero en efectivo, posteriormente fueron aprehendidos por personal policial en las inmediaciones de García González y Av. Marcos Paz de Villa Gobernador Gálvez.

La Jueza de Primera Instancia Dra, María Chiabrera aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La Defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Fernando Broglia.

Comentarios

comentarios