VGG: La municipalidad trabaja por los daños que dejó la tormenta y...

VGG: La municipalidad trabaja por los daños que dejó la tormenta y se posterga el recital de Sergio Torres

3655
Compartir
Consecuencias de la tormenta en VGG

Raúl Domínguez, secretario de control y convivencia ciudadana, informó los daños que ocasionó la tormenta en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El funcionario municipal informó que cayeron 72 milímetros de lluvia y las ráfagas de viento alcanzaron los 105 kilómetros por hora.

Se está trabajando en tres árboles caídos: Uno de ellos cayó sobre un auto en San Lorenzo y Levalle.

EL RECITAL DE SERGIO TORRES SE REALIZARÁ EL SÁBADO 9

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que, debido a las inclemencias del clima, se posterga el cierre de Carnavales programado para esta noche en Bv. San Diego y Alvear que tenía como principal atractivo el show de Sergio Torres. El mismo se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a partir de las 20 horas en el mismo lugar con entrada libre y gratuita.

A causa de las condiciones climáticas se postergará el cierre de carnavales al sábado 9 de marzo a partir de las 20 horas en Bv. San Diego y Alvear. El mismo contará con un espectáculo musical de Sergio Torres; además del desfile de comparsas locales y de la región –Alto Ritmo Fonaverá, Arizú, Todo Por Un Sueño, Andoriña–; y más música en vivo de la mano de Lula Solís, Los Chiflados y Sound de la Cumbia. Todo con entrada libre y gratuita.

Comentarios

comentarios