VGG: La Municipalidad incorporó dos camiones con caja volcadora

VGG: La Municipalidad incorporó dos camiones con caja volcadora

993
Compartir
VGG: La municipalidad sumó dos camiones con caja volcadora a su parque automotor

El intendente Alberto Ricci presentó los equipos que llevarán los nuevos camiones que incorporó la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Se trata de cajas volcadoras de gran capacidad y terceros ejes para prestar un mejor servicio a la comunidad. Además, la Secretaría de Protección Civil del gobierno provincial hizo entrega de herramientas para los operarios.

En referencia a los equipos de los camiones, el intendente Ricci señaló: “Hace unos días recibimos dos camiones, y ahora los hemos equipado, un tercer eje, que será destinado al área de Servicios Públicos; y que también estará a disposición de la secretaría de Protección Civil si lo necesitan en alguna contingencia”.

“Estos equipos agregados a los camiones implica seguir creciendo, brindarle una mejor atención desde el municipio a toda la comunidad; son camiones que se pueden utilizar en la limpieza, movimiento de suelo, juntar las ramas; estos camiones, al ser de gran capacidad, va a permitir mejorar la prestación de servicios”, agregó.

Comentarios

comentarios