VGG: La Municipalidad comprará una maquina para realizar bacheo en asfalto

VGG: La Municipalidad comprará una maquina para realizar bacheo en asfalto

970
Compartir
La concejala Andrea Balbuena en la apertura de sobres para la maquina de bacheo en asfalto

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa reforzando su parque automotor para brindar un mejor servicio a toda la ciudadanía. En esta oportunidad, se realizó el acto licitatorio para adquirir un rodillo compactador doble tripulado para realizar trabajos de bacheo en asfalto y así mejorar las calles de la ciudad.

En referencia a la nueva adquisición, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, explicó: “Hemos adquirido por licitación un rodillo doble tripulado que es para hacer terminación superficial de asfalto. El municipio nunca contó con un equipo de estas características. Esto permitirá una correcta terminación de bache en las calles”.

“Esto es fundamental, es una herramienta de mucho uso en la ciudad porque hacemos mucho bacheo en asfalto para el mantenimiento de las calles. Ya hemos adquirido equipos para bacheo en hormigón el año pasado y ahora completamos para el asfalto este rodillo que es de suma necesidad”, valoró.

Asimismo, destacó que “desde el inicio de la gestión venimos fortaleciendo el parque automotor con la adquisición de equipos pesados como Motoniveladoras, Pala Cargadoras y Camiones. También hemos recuperados muchos camiones que ya estaban en el parque automotor pero en mal estado. Con estos nuevos equipos vamos a poder brindar un mejor servicio a los vecinos”.

LICITACIÓN.

En el acto de apertura de sobres también estuvieron presentes el secretario Legal y Técnico, José Fernández Chemes; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; la concejala Andrea Balbuena; representantes de las empresas oferentes; demás autoridades municipales. Es importante mencionar que la licitación se hizo bajo un presupuesto oficial de $715.207,07 y hubo dos firmas oferentes, Sorrento Maquinarias S.R.L.; All Service S.R.L.

 

Comentarios

comentarios