VGG: Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres por sustraer combustible de dos...

VGG: Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres por sustraer combustible de dos camiones cisterna de una estación de servicio

1780
Compartir
VGG: Gendarmeria Nacional detuvo a dos hombres por sustraer combustible de dos camiones cisterna de una estación de servicio

El hecho ocurrió en San Martín al 1300 de Villa Gobernador Gálvez en jurisdicción de la Comisaría 29.

Personal de Gendarmería Nacional da cuenta de que alrededor de las 21hs en las inmediaciones cercanas a una estación de servicio, encontraron a un automóvil Fiat Duna con el capó levantado y sin ningún ocupante.

Momentos más tarde, observaron que desde uno de los laterales de la estación salieron dos sujetos con bidones grandes y una manguera.

Los efectivos se presentaron en el lugar y al consultar por los elementos manifestaron que habían comprado combustible. Posteriormente, el personal se acercó a los camiones cisternas y notaron que tenían los tanques de combustible abiertos y consultaron a los playeros por si había hecho alguna compra y la respuesta fue negativa.

Nuevamente fueron consultados por la procedencia del combustible y expresaron que por no tener dinero lo sacaron de los camiones. Los efectivos procedieron a realizar requisa del vehículo donde encontraron retazos de mangueras en diferentes tamaños.

Se hizo presente la gerente de la sucursal y agregó que el día 26 de Septiembre el mismo vehículo ya le habría sustraído combustible.

El Dr. Rodrigo Santana, ordenó que los sujetos identificados como E. A., de 31 y M. C., de 25 años, sean trasladados y procedan al secuestro del vehículo y devuelvan el producto robado.

Comentarios

comentarios