VGG: Esteban Colombo entregó 100 tarjetas únicas de ciudadanía

VGG: Esteban Colombo entregó 100 tarjetas únicas de ciudadanía

1301
Compartir

La Municipalidad, a través de la subsecretaría de Desarrollo Social hizo entrega de 100 Tarjetas Únicas de Ciudadanía (T.U.C.), haciendo un total de 1700 tarjetas otorgadas desde el inicio de la gestión.

Ante esto, el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo, indicó: “A raíz de la decisión del intendente de estar cercano a la ciudadanía, nos ponemos en campaña para generar alternativas para paliar la crisis económica que se vive en el país. Nosotros tenemos como política generar los trámites para otorgarle la tarjeta única de ciudadanía a aquellas mujeres que son madres y no tienen un empleo formal”. A su vez, acentuó que también se dan Tarjetas Únicas de Ciudadanía para personas con celiaquía.

“Más allá de las 1700 tarjetas únicas de ciudadanía que se han tramitada en este período, cabe destacar que la Municipalidad, junto al gobierno provincial, llevan gestionadas más de 10000 Tarjetas Únicas de Ciudadanías para hacer frente a la crisis laboral que afronta el país”, añadió.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se informa los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez que deseen interiorizarse en cómo obtener la T.U.C. pueden acercarse con D.N.I. a las oficinas de la subsecretaría de Desarrollo Social, en el Centro de Innovación Municipal (C.I.M.), ubicado en Av. Juan D. Perón 1549 o llamar al 5186540 de 7 a 13 horas.

 

Comentarios

comentarios