VGG: En un juicio abreviado, condenaron a 11 años de prisión efectiva...

VGG: En un juicio abreviado, condenaron a 11 años de prisión efectiva a un hombre que robó con un arma blanca a comerciantes de calle Mitre

2476
Compartir
11 años de prisión efectiva para un hombre que robó comercios de calle Mitre con un arma blanca

En el día de la fecha martes 26 de marzo del 2019 a las 8:30hs en sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario, el Juez de Primera Instancia Dr. Gonzalo López Quintana resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Leandro Gómez a la pena solicitada de 8 años de prisión efectiva, unificándola con una pena anterior, quedando como definitiva la pena de 11 años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por el uso de arma blanca en calidad de autor.

La Fiscal Dra. Juliana González de la Unidad de Investigación y Juicio imputó a Gómez dos hechos, el primero ocurrido en fecha 20 de julio del 2017 a las 11:20am aproximadamente en calle Mitre 1400 de la Localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando el imputado ingresó a un local comercial, esgrimió un arma blanca y bajo amenazas de muerte hacia la víctima que se encontraba en el lugar, se apoderó de 800 pesos en efectivo para luego darse a la fuga.

Además, se le atribuyo el hecho ocurrido en fecha 7 de agosto del 2017 a las 9:30am aproximadamente en el local comercial ubicado en Mitre 1200 de la Localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando el imputado ingresó al lugar, esgrimió un arma blanca y bajo amenazas de muerte a los empleados del lugar, sustrajo la suma 1400 pesos en efectivo para luego darse a la fuga.

El imputado fue aprehendido por personal policial a pocas cuadras del lugar del hecho a raíz de un llamado al 911 por parte de una de las víctimas.

Comentarios

comentarios