VGG: Empezó el juicio oral contra un hombre de 62 años por...

VGG: Empezó el juicio oral contra un hombre de 62 años por abuso sexual gravemente ultrajante contra una nena de 9 años al momento del hecho

1356
Compartir
Granadero Baigorria: Le dictaron prisión preventiva a un gendarme por los delitos de robo en grado de tentativa agravado por su condición de funcionario de una fuerza pública

Este lunes 30 de agosto de 2019 a las 7hs en la sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario, inició el nonagésimo sexto (96º) juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El tribunal a cargo del debate está integrado por el juez de Primera Instancia Dr. Carlos Leiva.

La Fiscal Dra. Carla Cerliani de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, le atribuyó a Rubén R. los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante hechos ocurridos en reiteradas ocasiones en concurso real, solicitando la pena de 6 años de prisión efectiva.

La Fiscal es asistida por el equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Se imputa a R. R. de 62 años por hechos de abuso sexual ocurridos en Villa Gobernador Gálvez, de manera reiterada a una menor de 9 años de edad (al momento del hecho) siendo la ultima vez en noviembre de 2017, los demás datos son resguardados para guardar la integridad de la victima.

Comentarios

comentarios