VGG: El resumen de la 18° Sesión del Concejo Deliberante

VGG: El resumen de la 18° Sesión del Concejo Deliberante

1507
Compartir
Se realizó la Sesión del Concejo de VGG

En una sesión en la que no se aprobó ninguna ordenanza, el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez realizó la 18° Sesión de Carácter Ordinaria.

La sesión estuvo presidida por el edil socialista Carlos Dolce.

AYUDAS ECONÓMICAS

Mediante la resolución 2.030/18 los concejales entregaron ayudas económicas por $7.700.

LOS PROYECTOS APROBADOS

Decreto para que se gestione ante la Empresa NCA la instalación de barreras y/o semáforos con señal sonora en los pasos a nivel de calles Perú y Corrientes.

Decreto para que se gestione ante el Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe la ejecución de obras de veredas de ambas manos de calle Camino del Inmigrante.

Decreto para que se gestione ante NCA apertura paso a nivel calle Lavalle y estudios de factibilidad desvío tránsito pesado hacia Frigorífico Swift por Cervantes y Lavalle, construcción rotonda en la intersección de Av. General Juan D. Perón y Córdoba

Minuta de Comunicación para que se realicen tareas de bacheo y se reemplacen caños de desagüe en la intersección de las calles Simón Bolívar y Richieri.

Minuta de Comunicación, para que se realicen tareas de zanjeo y desmalezamiento en el área comprendida entre las calles Paraguay, Chaco, Kennedy y Santa Cruz.

Decreto, ordenando la desobstrucción de caños del desagüe pluvial de calle Chubut al 1300.

Comentarios

comentarios