VGG: El Intendente Ricci y José León Garibay recorrieron los avances de...

VGG: El Intendente Ricci y José León Garibay recorrieron los avances de la obra de calle Ecuador

1192
Compartir

Las obras que se están haciendo en calle Ecuador se encuentran en un 50% de avance estuvieron detenidas un tiempo ya que se necesitaba la expropiación de un terreno que impedía avanzar con los trabajos; eso ya se ha concretado y la obra se reactivó. La misma tiene un presupuesto de más de 60 millones de pesos y significará una importante mejora en la fluidez del tránsito pesado en la ciudad.

Con respecto a esta obra, el intendente Ricci explicó: “Esta obra es para sacar al tránsito pesado de la zona céntrica, que viene a los frigoríficos, a la planta de Unilever, a una empresa de transporte que tiene una flota de más de 50 camiones, al transporte de la producción hortícola; esta calle va a conectar directamente al acceso a Cargill, la ruta 24, la autopista o la ruta 21. Esto beneficia a todos porque el ingreso de los camiones pesados no va a ser por la zona céntrica sino por esta vía, y por ello también mejorará la transitabilidad de las calles y una mayor seguridad en ellas”.

El ministro Garibay también hizo referencia al tema: “La obra de calle Ecuador va a mejorar la situación del acceso de tránsito pesado; un sector industrial importante que tiene la ciudad de Villa Gobernador Gálvez”. Además, agregó: “No sólo mejorará el tránsito, sino que brindará más competitividad a las industrias de la zona. Entendemos que tendrá un gran impacto en la región”.

Comentarios

comentarios