VGG: El Intendente Ricci firmó un decreto designando como Sub Contadora General...

VGG: El Intendente Ricci firmó un decreto designando como Sub Contadora General a la CP Marcela Dufour

4877
Compartir

El Decreto firmado por el Intendente Alberto Miguel Ricci es el Nº1243/2016.

En los considerandos del mismo, se fundamenta que: “Desde el inicio del ejercicio 2016, la contadora pública Marcela Dufour viene colaborando con la administración municipal en el área de tributos en razón de su amplia experiencia”.

“Dicha colaboración ha sido en forma desinteresada y sin percibir remuneración alguna”, agregaron en la normativa.

“La Contadora Pública Marcela Dufour es personal idóneo para ejercer el cargo de contador general mientras la titular del mismo se encuentre ausente en virtud de licencias legales”, agregaron. Nota de la redacción: (La Contadora General María Soledad Coteluzzi se encuentra en licencia por enfermedad de larga duración).

El Cargo creado para la Contadora Marcela Dufour depende de la Secretaría de Hacienda a cargo del ex Concejal Luis Sánchez.

En el Artículo 2º del Decreto se aclara que: “El cargo de Subcontadora General será ejercido Ad Honorem y la profesional nombrada subrogará el cargo de contadora general durante la ausencia de su titular”.

AD REFERENDUM DEL CONCEJO DELIBERANTE

Este Decreto debe ser aprobado por el Concejo Deliberante.

UNA EX DIRECTORA DE API PARA LA MUNICIPALIDAD DE VGG

El nombre de la Contadora Marcela Dufour se hizo público en el Diario La Capital cuando salió a la luz que uno de los escribanos vinculados a la “Megaestafa”, fue procesado por una deuda con la Administración Provincial de Impuestos.

Fue el 21 de octubre de 2016, porque el Escribano Eduardo Martín Torres está acusado, en el viejo sistema penal, de defraudar al fisco provincial con el pago de una tasa retributiva.
La denuncia fue realizada por la entonces representante de la API, Marcela Dufour, quien por estos días se encuentra colaborando con el Departamento Ejecutivo Municipal villagalvense.

Comentarios

comentarios