VGG: El Ente de Contralor dio el visto bueno para un aumento...

VGG: El Ente de Contralor dio el visto bueno para un aumento del 19% en la tarifa de la luz, retroactivo al 1º de febrero

2925
Compartir
La Luz aumentó un 19% en promedio en Villa Gobernador Gálvez

En las instalaciones del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez se reunieron los integrantes del Ente de Contralor y dieron el visto bueno para que se aumente un 19% el cuadro tarifario de la energía eléctrica que brinda la Cooperativa Integral Limitada.

Según información a la que pudo acceder la redacción de 12Noticias.tv, la reunión del Ente de Contralor se realizó el viernes 15 de febrero a las 10:30 horas y la misma finalizó a las 11 horas.

De la reunión participaron: Damián Carricajo en representación de la Cooperativa Integral Limitada, Cristian Mazzini y Edmundo Salvia por la Asociación de Comercio e Industria, Fabián Nallino por la Intendencia, y Diego Garavano y Jorge Murabito por el Concejo Deliberante.

Cabe destacar, que a pesar de que existe una normativa vigente los usuarios y consumidores no están aún representados en el mencionado “Ente de Contralor” y que la información no fue publicada aún en la página web del Concejo Deliberante.

AUMENTO DEL 19%

En el acta rubricada por los presentes en la reunión se detalla que: “Después del análisis de la información vertida por la Cooperativa Integral Limitada, (…), los nuevos valores implican un aumento del 19% en promedio, retroactivo al 1º de febrero de 2019, no superando en ningún caso las tarifas de la EPE.

El acta del Ente de Contralor

Comentarios

comentarios