VGG: El Dr. Daniel Machado lanzó su candidatura a Intendente ante una...

VGG: El Dr. Daniel Machado lanzó su candidatura a Intendente ante una multitud y con el apoyo de cinco listas a concejales

3131
Compartir
El Dr. Daniel Machado presentó su candidatura ante más de 1300 personas en el Club Talleres

De cara a las elecciones internas, el Dr. Daniel Machado lanzó su candidatura con una Peña Folklórica en el Club Talleres
El evento reunió alrededor de 1300 almas, y puso la cultura en lo más alto de la noche villagalvencse. Hubo música, baile, canto, danza y hasta comidas típicas.

Una multitud escuchando el discurso de Daniel Machado

Se reconocieron artistas musicales: Grupo Encuentro, Ballet Pampa y Cielo, Miguel Albornoz, Ballet Pampa y Cielo, Nicolás Retamozo, Ballet Nuevo Pueblo, Sofía Crespo, Sound de la cumbia, Ayelen Cima, Liliana Perez, Ballet ”Debajo de Puente”, Adrián Ankudovwicz, Marisol Martínez, Trío Basualdo, Resino y Tevez, y cerró la noche el grupo de cumbia ”Sensación Tropical”

El cariño de la gente hacia Daniel Machado

Por primera vez en la historia del peronismo de la ciudad, se logró juntar 5 listas de concejales con el mismo candidato a Intendente.

Daniel Machado junto a la gente de VGG

Los concejales que llevan a Machado a la cabeza, son: Walter Hyon, Daniel Martinez, Carlos Malagueño, Gustavo ”Peter” Canal y Claudia Navadunskis.

La noche folklórica contó con la presencia del Candidato a Diputado ”Cachi” Martínez, y Osvaldo Miatello.

Con un cálido discurso, el Dr. Daniel Machado saludó a los presentes y contó sobre el plan estratégico que piensa llevar a cabo para nuestra ciudad, si logra quedarse con la intendencia de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

comentarios