VGG: El Concejo Deliberante tiene un presupuesto de casi un millón de...

VGG: El Concejo Deliberante tiene un presupuesto de casi un millón de pesos para ayudas económicas y subsidios para este 2019

1367
Compartir
VGG elegirá 5 concejales

El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez tiene un presupuesto anual de $960.000 para ayudas económicas, subsidios y colaboraciones.

Más allá de que para el año 2019 el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez tiene presupuestado gastar $46 millones de pesos para su funcionamiento total, en lo referido a lo social los concejales, entre todos, cuentan con un presupuesto de casi un millón de pesos para ayudas sociales.

12Noticias.tv se comunicó con el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Dolce, quien explicó que para las personas o instituciones que precisen acceder a esa ayuda el sistema es muy simple: Deben presentar una nota por mesa de entradas del Concejo Deliberante adjuntando una fotocopia de DNI. 

Luego cada concejal tiene un monto mensual asignado para subsidios y colaboraciones y decide a quien le entrega la ayuda económica. 

Cabe destacar que en su momento y para darle mayor transparencia a la asignación de ayudas económicas, mediante un proyecto presentado por el concejal Carlos Dolce, semanalmente se publica el listado de subsidios otorgados. 

Adjuntamos el enlace al presupuesto de gastos del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez para este año 2019.

http://concejovgg.gob.ar/ord-2576-18-presupuesto-de-gastos-del-concejo-deliberante-de-villa-gobernador-galvez-para-el-ano-2-019/

Comentarios

comentarios