VGG: El Concejo declaró su preocupación por la falta de continuidad laboral...

VGG: El Concejo declaró su preocupación por la falta de continuidad laboral en la UDAI de Anses

2091
Compartir
Sigue el conflicto en ANSES de VGG

El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez aprobó un proyecto de declaración expresando su preocupación por la falta de contuinidad laboral en la UDAI de Anses.

En los considerandos del proyecto se explicó que: “La Sra Erica Muzzio, delegada de la asociación del personal de los organismos de previsión social (APOPS), en representación de los trabajadores de la UDAI (unidad de atención integral) de ANSES, de Villa Gdor. Gálvez, expresa la difícil situación que están atravesando en la citada dependencia y detalla las circunstancias que dicha Asociación reconoce como causas de la problemática traída a conocimiento de este Concejo Deliberante”.

En la declaración el Concejo Deliberante expresa:

El Concejo Deliberante declara su preocupación por la falta de continuidad laboral en la UDAI de ANSES de la ciudad de Villa Gdor. Gálvez, instando a las partes a llegar a una rápida solución del conflicto, solución que tenga como objetivo primordial el sostenimiento de las fuentes de empleo, de las condiciones de trabajo y consecuentemente, la continuidad en la atención a los ciudadanos en forma adecuada.

Comentarios

comentarios