VGG: Detenidos por violar la cuarentena tenían pedidos de captura activos

VGG: Detenidos por violar la cuarentena tenían pedidos de captura activos

1358
Compartir
Algunos de los aprehendidos fueron trasladados a la Subcomisaría 26º

La policía de Villa Gobernador Gálvez detuvo a varias personas por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; pero cuando averiguó los datos de las personas descubrieron que tenían pedidos de captura activos de la Justicia.

La primera detención se dio en Mármol y Vuelta de Obligado, allí la policía aprehendió a un hombre de 36 años que ya tenía un pedido de captura activo por incumplimiento de la cuarentena. El detenido fue trasladado a la Comisaría 29º.

Luego fue aprehendido un joven de 21 años, el mismo no pudo justificar los motivos de su desplazamiento y cuando se pidieron los datos tamèn surgió que tenía pedido de captura activo por incumplimiento de cuarentena. El mismo fue trasladado a la Subcomisaría 26º, ya que fue interceptado en Avenida Alfonsín y Pasaje Nº4.

Tambié fue aprehendido un hombre de 41 años en la tradicional esquina de Avenida San Martín y Juan Domingo Perón frente a la Plaza a la Madre. El mismo tenía un pedido de captura para notificación de un juzgado en Orán, en la provincia de Salta.

En todos los casos interviene la Fiscalía especializada en delitos de propagación, violación de aislamiento y desobediencia en emergencia sanitaria (Covid-19).

 

 

 

 

Comentarios

comentarios