VGG: Desde el Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº24 denuncian sucesivos...

VGG: Desde el Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº24 denuncian sucesivos robos y convocan a una sentada

2369
Compartir
Repudio de los estudiantes del Instituto 24 a un hecho de violencia

Desde el Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 24 que funciona en Villa Gobernador Gálvez denuncian sucesivos robos y convocan a una sentada antes del inicio de las clases de este viernes 4.

La redacción de 12Noticias.tv se comunicó con Emanuel D’angelo, quien es el Presidente del Centro de Estudiantes quien declaró: “Estamos denunciando nuevamente sucesivos robos en los alrededores del Instituto Superior Nº 24 y en el anexo”.

El Presidente del Centro de Estudiantes denuncia que existe una zona liberada para los robos: “Le robaron la camioneta a un estudiante de tecnología, una Renault Exprés que utilizaba para trabajar, y en menos de 48 horas hubo 5 robos e intento de robos a estudiantes y profesores, porque los docentes se pasan de la sede al anexo y del anexo a la sede”.

“La intendencia de nuestra ciudad no ha mostrado la más mínima intención de dar una respuesta a una problemática que debe ser puesta en evidencia por parte de los estudiantes todos los años”, declaró Emanuel D’angelo.

EL RECLAMO DE LOS ESTUDIANTES 

IluminaciÓn de las calles, modificación del recorrido de las líneas 35/9 verde, rojo y negro y 142 rojo y negro para que pasen por la puerta del instituto y del anexo.

 

Comentarios

comentarios