VGG: Declararon “Locutor Destacado” a Juan Acosta

VGG: Declararon “Locutor Destacado” a Juan Acosta

1786
Compartir
Juan Acosta fue distinguido por el Concejo. (Foto Prensa Concejo VGG)

En la última sesión del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez el cuerpo legislativo aprobó una la declaración Nº 468/18, destacando la labor del locutor local Juan Acosta y su desempeño en los eventos boxísticos de trascendencia nacional e internacional.

El proyecto fue presentado por la concejal Cristina Cuevas del bloque Cambiemos y acompañado por el resto de los ediles, quienes no dudaron en dar su apoyo a la normativa.

“Me enorgullece este reconocimiento, no lo esperaba y me pone muy feliz recibirlo en este momento, no se si me estoy poniendo viejo, pero agradezco a cada uno de todos los concejales, los conozco a todos y les tengo mucho afecto, y obviamente a mi familia que siempre me acompaña. Hubiese sido más fácil para mi y mi profesión, decir que soy de Rosario, pero donde estoy siempre digo que soy de Villa Gobernador Gálvez, porque tenemos muchas cosas y personas para destacar en nuestra ciudad”, dijo Acosta.

El presidente del Concejo, Carlos Dolce, señaló que no solo se lo destaca al locutor por su estupendo trabajo, sino porque al mismo tiempo es una gran persona, por sobre todas las cosas. “Muy contento por este reconocimiento para Juan, a quien conozco desde chico, y se que además es una gran persona, y lo tiene muy merecido”, expresó.

 

Comentarios

comentarios