VGG: Concejales impulsan una declaración de repudio a los despidos en Cargill

VGG: Concejales impulsan una declaración de repudio a los despidos en Cargill

1085
Compartir

Desde el bloque FPCyS del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez presentaron un proyecto de declaración con el objetivo de sumar a toda la institución al repudio contra los 34 despidos que la firma multinacional, Cargill, realizó en sus plantas de nuestra ciudad y de la vecina localidad de Alvear.

La presidenta del bloque, Ema Camiscia, explicó que no se puede ignorar lo que sucede en Cargill y que los distintos sectores políticos tienen que defender el trabajo y a los trabajadores. “Esto que sucede aquí, sucede en todo el país y nosotros tenemos la responsabilidad de ponernos firmes y no permitir los despidos injustificados en esta empresa como en cualquier otra”, explicó Camiscia.

Además, manifestó que de la misma manera que su bloque, el cual integra junto a Andrea Balbuena, Raúl Antonello y el presidente del Concejo, Carlos Dolce, buscarán consenso para que todos los concejales de los diferentes partidos que componen el cuerpo legislativo adhieran a este repudio. “Creemos que esta situación unifica criterios y todos los bloques estaremos aprobando esta declaración, porque estamos para legislar en favor de los trabajadores y en contra de las políticas que los perjudican”, concluyó la edil.

En el proyecto de declaración también enfatizan su solidaridad con la lucha que los trabajadores despedidos de Cargill llevan adelante.

Comentarios

comentarios