VGG: Comenzaron las actividades de verano en los predios municipales

VGG: Comenzaron las actividades de verano en los predios municipales

1576
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez dió inicio a las actividades de verano en la ciudad, las mismas se llevan adelante en las instalaciones del Club Sportivo Municipal, el Parque Regional y el Polideportivo Gomara, y son para niños, jóvenes y adultos mayores.

Al respecto, el intendente Alberto Ricci destacó: “En conjunto con el gobierno de la provincia de santa fe, empezamos con las actividades de verano en el Parque Regional, el Club Sportivo y a partir de un convenio que hacemos todos los años con la Cooperativa Integral, también tenemos en su Polideportivo. Con actividades para niños en Sportivo y el Polideportivo de la Cooperativa, y para adultos mayores y adolescentes en el Parque Regional. Además Instituciones Privadas para chicos con discapacidad, a partir de convenios al igual que sindicatos, que utilizan el predio como colonias de vacaciones.”

Por su parte, el Coordinador de Deportes Eduardo Bulsicco, comentó: “Este año ya contamos con mil chicos, número que va creciendo día a día, y se proyectan 1200 para los próximos días, además de los adultos mayores. El objetivo primordial es la convivencia, encontrarse con jóvenes de otros barrios y compartir el espacio, se les solicito a los profesores que incluyan en su planificación las clases de natación para todos los chicos todos los días. Además de las colonias, tenemos tanto en Sportivo como en el Parque Regional, clases de Natación y Aquagym”

VERANO JOVEN

En cuanto a las actividades de verano para jóvenes, la Coordinadora de Cultura y Juventudes, María Victoria Culasso comentó: “Verano Joven es un Programa Provincial que articula con la municipalidad, en el proceso que estamos trabajando con los Jóvenes en los centros de día en distintos barrios de la ciudad, en el verano participamos de este programa como continuación del trabajo que ya venimos realizando durante el año, la idea es que compartan, se diviertan y se generen actividades diferentes de las que se vienen realizando durante el resto del año, fuertemente trabajamos actividad desde aprendizaje de la natación, actividades deportivas, culturales, es un momento de convivencia para plasmar el trabajo que venimos realizando hace dos años.”

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del Club Sportivo, ubicado en Libertad 595 – esquina 12 de Octubre- de 8 a 12 horas y de 14 a 18. Se debe presentar fotocopia de DNI y certificado médico para completar la planilla correspondiente. Para consultas, se puede llamar al 4921122.

Comentarios

comentarios