VGG: Cine a la reposera a las 16 horas en la “Plaza...

VGG: Cine a la reposera a las 16 horas en la “Plaza del Ferroviario”

2798
Compartir
Cine a la reposera este domingo a las 16 horas en la Plaza del Ferroviario

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez propuso durante todo el mes de Septiembre una variada agenda con propuestas deportivas y culturales dirigidas a todas y todos los jóvenes de la ciudad. Este fin de semana continúan los eventos los días sábado 6 y domingo 7 de octubre con un Encuentro de “Danzas y Ritmos” y con otra edición de “Cine a la reposera” para darle cierre a esta serie de actividades. Todas con entrada libre y gratuita.

Con respecto a las actividades para este fin de semana, la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, señaló: “estas actividades son en el espacio público, nos parece fundamental que la gente se siga apropiando de los distintos espacios. En estas oportunidades, nos encontraremos en la Plaza del Ferroviario, pero durante todo el ‘Septiembre Joven’ tuvimos eventos en distintos puntos de la ciudad descentralizados para dar la posibilidad a que todos puedan participar”.

Es importante mencionar que este sábado y domingo se llevarán a cabo las actividades programadas para el fin de semana pasado que debieron ser postergadas a causa de las malas condiciones climáticas.

DOMINGO 7 DE OCTUBRE – Cine a la reposera: Esta actividad tendrá lugar en la Plaza del Ferroviario a partir de las 16 horas. Con una mirada fresca y joven, apostamos a un nuevo formato en la ciudad como es el cine público en la comodidad de la plaza del barrio. Compartir una tarde con familia y amigos, tomando unos mates y disfrutando la magia de la pantalla gigante con películas de temática atractiva para las juventudes, en este caso con la proyección de la película “Madagascar 3”.

Comentarios

comentarios