VGG: Balearon a un joven de 19 años en San Lorenzo al...

VGG: Balearon a un joven de 19 años en San Lorenzo al 2700, el mismo está acusado de balear una vivienda hace unos días

1354
Compartir
Los hechos ocurrieron en jurisdicción de la Subcomisaría 26º

El hecho ocurrió en San Lorenzo al 2700 de Villa Gobernador Gálvez.

Personal policial en horas de la tarde entrevistó a A. D., de 57 años quien expuso que momentos antes se hizo presente un amigo de su hijo en su vivienda.

En el momento que se encontraba en la puerta fue sorprendido por dos sujetos que efectuaron disparos de arma de fuego y se dieron a la fuga.

Se solicitó un móvil del SIES quien traslado a M. A., de 19 años hacia el Hospital Provincial para curaciones y fue diagnosticado por herida de arma de fuego en zona media del lado izquierdo fuera de peligro.

Desde fuentes judiciales aseguraron que  M. A., estaría sindicado como autor de un hecho de abuso de arma de fuego ocurrido el el 12 de octubre en Pasaje 7 al 2200 de Villa Gobernador Gálvez.

EL HECHO DEL 12 DE OCTUBRE

Ese día personal policial entrevistó a una vecina quien expuso que en horas de la madrugada oyó disparos y constató impactos en su domicilio sin que nadie resulte lesionado.

Tras averiguaciones policiales se estableció que dos sujetos podrían haber sido los autores del ataque, uno de ellos el sindicado M.A. de 19 años.

Comentarios

comentarios