VGG: Balearon a un hombre en calle Mármol al 2900

VGG: Balearon a un hombre en calle Mármol al 2900

3297
Compartir

Personal policial informó que siendo las 22hs fueron comisionados al lugar por la Central de Emergencias 911.

Al arribo, observaron a un sujeto que se encontraba lesionado en la vía pública, siendo identificado como Lucio R. (36).

Se convocó a personal del S.I.E.S para realizar el traslado al Hospital Gamen donde fue examinado por personal médico quien diagnosticó Múltiples Heridas de Arma de Fuego en miembros inferiores.

Se consultó con vecinos de la zona para recabar datos del hecho, aportando escasos datos. Se procedió a realizar un patrullaje por la zona, logrando divisar al señalado como autor de las detonaciones quien fue identificado como Carlos L.

Se consultaron sus datos con la Central de Emergencias 911 informando el operador en turno que sobre este pesaba un Pedido de Captura Activo con fecha del 10/01/2019 en la Causa por el Homicidio de Enrique C. a solicitud de la Dra. Marisol Fabbro.

En cuanto a Lucio R., se tomó conocimiento que a las 10.30hs fue detenido en la zona de Mármol e Intendente Bruno tras haber amenazado con un Arma Blanca a Noelia A. (31).

Fue trasladado a sede de Comisaría 29° por “Amenazas Calificadas y Resistencia a la Autoridad”, obteniendo la libertad a las 20hs por orden del Dr. Narvaja según articulo 218 del Código Procesal Penal.

Comentarios

comentarios