VGG: Ante la falta de respuestas de la Municipalidad, los vecinos cortaron...

VGG: Ante la falta de respuestas de la Municipalidad, los vecinos cortaron una calle por los pozos

193
Compartir

Los vecinos de calle La Esperanza al 700 tomaron la decisión de cortar la calle debido a la innumerable cantidad de pozos que existen en esa arteria y a la falta de respuesta de las autoridades de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

“Los vecinos de calle esperanza al 700, villa gobernador galvez, se cansaron de hacer reclamos en la municipalidad y tuvieron que tomar medidas por cuenta propia, ya que no se les brindo una respuesta”, escribió una vecina del barrio La Esperanza a la redacción de 12 Noticias.

“Lo único que hicieron fue tirar un camión de tierra por lo cual los autos quedaban empantanados”, agregó la vecina.

“Queremos una solución, ya que esta calle figura como pavimentada, nos gustaría saber en que se invirtió la plata que enviaron para estas obras, prometen y no se cumple lo prometido”, enfatizó la vecina.

LOS VECINOS CORTARON LA CALLE ESPERANZA AL 700 

“Tuvimos que tomar la medida de cortar la calle, ya que es imposible transitar por la misma, se han hecho pozos enormes, los auto tocan y es imposible pasar”, le contó la vecina a 12 Noticias. 

“La calle figura pavimentada hace muchísimos años y jamas se hizo nada al respecto, hace poco se inauguro una escuela, y se pavimentaron solo las calles que dan acceso a la misma, la calle esperanza se pavimento solo por la mitad hasta donde da el cruce con la calle de la escuela”, contó la vecina totalmente indignada con la situación.

Los vecinos remarcan que han intentado hablar con el funcionario municipal Elías Kochs pero que desde hace tiempo, el referente del Partido Demócrata Progresista no atiende sus reclamos.

, finalizó la vecina.

Comentarios

comentarios