VGG: A pedido de la intendencia los concejales aprobaron la compra directa,...

VGG: A pedido de la intendencia los concejales aprobaron la compra directa, por 300 mil pesos, de un ómnibus para trasladar empleados municipales

3107
Compartir
La Municipalidad va a comprar un microomnibus de la empresa Continental para trasladar empleados municipales. (Imagen ilustrativa)

En la última sesión del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, los concejales aprobaron la compra directa de un ómnibus por parte de la Municipalidad.

En los considerandos del proyecto se fundamentó que: “El municipio requiere de un vehículo tipo colectivo a fin de transportar a los agentes municipales a las distintas zonas donde deben desempeñar sus tareas y para el traslado de personas en cumplimiento de las funciones que le son propias”.

“El vehículo tipo Microómnibus marca Mercedes Benz modelo OF1722 dominio PPZ644 de titularidad de Continental Transporte Automotor S.R.L. fue ofertado para tal fin al Departamento Ejecutivo Municipal”, detallaron en el proyecto.

PORQUE NO SE HACE LA LICITACIÓN 

En los considerandos del proyecto se explica que: “Las características del vehículo mencionado resulta imposible la realización de un concurso de precios en los términos exigidos por la ordenanza nro. 2.597/2019 por cuanto se carecen de proveedores que puedan ofrecer vehículos con las condiciones particulares del mencionado”.

LO QUE APROBÓ EL CONCEJO 

“Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a perfeccionar la compra directa del vehículo tipo Microomnibus marca Mercedes Benz modelo OF1722 dominio PPZ644 de titularidad de Continental Transporte Automotor S.R.L. por hasta la suma de Pesos Trescientos Mil ($300.000.-) y a realizar los actos que resulten necesarios a fin de registrar el mismo a nombre de este Municipio”

 

 

Comentarios

comentarios