Vélez tiene todo arreglado para que Heinze sea el nuevo DT

Vélez tiene todo arreglado para que Heinze sea el nuevo DT

1101
Compartir
Heinze sigue sin definir su futuro y el tiempo se agota.

Vélez Sarsfield llegó este viernes a un principio de acuerdo para que Gabriel Heinze asuma la dirección técnica por los próximos 18 meses, tras una reunión que mantuvo su presidente, Sergio Rapisarda, con el propio entrenador.

Heinze, de 39 años, podría ser anunciado oficialmente entre lunes y martes próximo cuando terminen de cerrarse aspectos secundarios de su contrato, que ya tiene la aprobación económica de ambas partes, confirmaron a Télam fuentes del club.

El “Gringo” llega de conseguir el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors y previamente había dirigido, sin éxito, a Godoy Cruz de Mendoza.

Vélez, que será su tercera experiencia como director técnico, se ubica en el 17mo. puesto de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con una campaña de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

El equipo, separado por sólo ocho puntos de la zona de descenso, inició la temporada con Omar De Felippe como entrenador y en las últimas cuatro fechas fue dirigido interinamente por Marcelo Gómez, ex integrante del recordado equipo campeón mundial en 1994.

Comentarios

comentarios