Vecinos de Las Flores volverán a cortar la autopista Rosario-Buenos Aires si...

Vecinos de Las Flores volverán a cortar la autopista Rosario-Buenos Aires si no hay respuestas

1989
Compartir

Este jueves a la mañana estaba prevista una reunión con funcionarios municipales.

Representantes de los vecinos de barrio Las Flores afirmaron este jueves a la mañana que volverán a cortar la autopista Rosario-Buenos Aires a partir de las 12 si no reciben ayuda para resolver los problemas que sufren luego de las inundaciones.

“Queremos una respuesta concreta porque a nosotros un colchón o una cobija no nos sirve”, puntualizó Pablo Contreras durante un reportaje con la emisora LT8. En este sentido, adelantó que por la mañana tenían prevista una reunión con el secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin, y el director de Gestión Territorial, Gustavo Sader.

“Hace 12 días que tenemos agua y barro por el temporal, acá hace falta una obra muy grande porque los caños de las calles están tapados y no tienen conexión con el caño mayor”, explicó el referente del lugar.

Por otra parte, Contreras se refirió a la intervención de Gendarmería y fuerzas provinciales que terminó con varios heridos en la cabecera de la autovía y aseguró que “el jefe Saucedo de la Policía de Acción Táctica (PAT) ordenó reprimir”.

Comentarios

comentarios