Urtubey declaró que no le alcanza el sueldo que cobra por ser...

Urtubey declaró que no le alcanza el sueldo que cobra por ser Gobernador: “La estoy peleando”

2221
Compartir
Juan Manuel Urtubey

El gobernador de Salta aseguró que su sueldo como gobernador no le alcanza y que “afortunadamente” tiene ingresos de la actividad agropecuaria.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que su sueldo como gobernador no le alcanza y que “afortunadamente” tiene ingresos de la actividad agropecuaria. “La vamos peleando”, sostuvo. Según la información publicada en el sitio oficial de la provincia, el gobernador percibe un salario bruto de 114.595 pesos.

“Afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, a la cría de cerdos y, con eso, en buenos años me va mejor, en otros no tanto. Pero la vamos peleando”, afirmó que tras sostener que no le alcanzaba con el sueldo de Gobernador, que son unos 97.854 pesos de bolsillo.

Además, en declaraciones a LN+, se refirió a su armado político de cara a las próximas elecciones, sin Mauricio Macri ni Cristina Kirchner. “Si nosotros, que queremos representar a esa sociedad, le terminamos ofreciendo una alianza con una de esas dos vertientes la estamos estafando, porque en definitiva ellos están buscando algo distinto”, sostuvo el gobernador.

“No dudo de la buena voluntad del Presidente” resaltó, y lo calificó como un hombre de “buena fe”, aunque le adjudicó al Gobierno “subestimar la crisis” y tomar “el camino de esta ortodoxia monetarista” sin coordinar las variables económicas para un modelo de país deseable.

Comentarios

comentarios