Uno de los 33 mineros rescatados en Chile, José Henríquez González, estuvo...

Uno de los 33 mineros rescatados en Chile, José Henríquez González, estuvo en VGG invitado por el Apóstol Eduardo Rosales

3090
Compartir

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez tuvo el honor de recibir la visita de José Henríquez González invitado por el Apóstol Eduardo Rosales.

La actividad se realizó en las impresionantes instalaciones de “La Iglesia de la Ciudad”.

El trabajador trasandino, en los últimos siete años, ha estado en 25 países ofreciendo conferencias y charlas acerca de la extrema experiencia que lo tuvo como uno de los protagonistas.

“Yo acepté a Jesucristo 30 años atrás, comencé como minero a los 19 años y sufrí muchos accidentes. En ese trayecto me he librado varias veces, así que para mí fue como un hecho más pero que me dejó vivencias muy fuertes, enfrentados a la muerte misma”, explicó.
“Imagínese que fueron 70 días atrapados entre escombros, lo que no es poco. Lo vivimos con mucha angustia”, apuntó el entrevistado.

“Durante esta situación hubo una infinidad de enseñanzas espirituales que desde hace un tiempo venimos compartiendo con personas de diversos lugares del mundo. La idea es mostrar para que aumente la fe, crean en el Dios todopoderoso que está en la Biblia y es real, ese que escucha al pecador, al angustiado, al afligido, al menesteroso, al que está enfermo”, manifestó.

“Mi tarea es esa, porque Dios dijo voy a sacar a mi hijo pero lo voy a enviar para que dé testimonio de mí. Así que, en este camino, hasta incluso me ha tocado desayunar con Barack Obama para contarle lo que viví o en Inglaterra haciendo seis cultos diarios en catedrales, también presentando la experiencia en Irlanda y Canadá”, contó el minero.

“No he parado con esto y no ha habido un mes que no tuviera que salir para seguir contando esta historia que, si bien es cierto, el mundo puede olvidar, para nosotros no dejará de tener valor nunca”, concluyó.

Comentarios

comentarios