“Una zona para cada concejal”: “Hay que hacer más práctico el trabajo...

“Una zona para cada concejal”: “Hay que hacer más práctico el trabajo del Concejo. No sólo legislar, sino también gestionar soluciones concretas y rápidas”, dijo Lisandro Cavatorta

456
Compartir
"Una zona para cada concejal": "Hay que hacer más práctico el trabajo del Concejo. No sólo legislar, sino también gestionar soluciones concretas y rápidas", dijo Lisandro Cavatorta

“Lo que dije en la campaña, lo que ya estoy haciendo desde que asumí, lo que creo humildemente que debería hacer cada Concejal y Concejala… estar más cerca de los problemas, atender personalmente y en los territorios”

“Presenté el proyecto “Una zona para cada Concejal”, para que los 27 concejales que participamos en las comisiones del Concejo, atendamos individualmente en la zona que nos tocó, por sorteo, para tomar y gestionar los reclamos de los vecinos de cada barrio de #Rosario y volver al mes siguiente al mismo lugar”.

Hay que hacer más práctico el trabajo del Concejo. No sólo legislar, sino también gestionar soluciones concretas y rápidas. Tenemos que acercar la política a la gente. Y por eso hay que no solo ir a su encuentro, sino volver y dar explicaciones. Qué paso con tu reclamo? Qué respuestas tenemos de los ejecutivos en sus 3 niveles? En qué instancia está el expediente? Qué plazos de resolución tienen?

La gente quiere que le solucionen sus problemas pero también que la escuchen y que le digan la verdad, sea cual sea. A corto, mediano o largo plazo, pero que gestionemos sus reclamos, vayamos a su encuentro y volvamos a dar explicaciones.

Para obtener resultados distintos hay que hacer cosas distintas. Por eso presente éste proyecto, para que lo que vengo haciendo hasta ahora en soledad, lo hagamos todos juntos y al mismo tiempo, para que una vez por mes en la ciudad haya un Concejal o Concejala cerca de la casa de cada rosarino y rosarina. Que el concejal vaya a tu encuentro, te mire, te escuche, que sienta lo que sentís… y sobre todo, que vuelva.

Comentarios

comentarios