Una obra histórica: Santacroce anunció el comienzo de la esperada obra de...

Una obra histórica: Santacroce anunció el comienzo de la esperada obra de pavimentación de Avenida América

417
Compartir
Una obra histórica: Santacroce anunció el comienzo de la esperada obra de pavimentación de Avenida América

Se trata de una obra clave dentro del plan provincial INCLUIR promovido por el gobernador Omar Perotti, que abarca más de veinte cuadras de pavimento y que beneficiará directamente la circulación de los vecinos de la ciudad, en especial a los del barrio Profesional Country. Ya comenzaron los primeros trabajos de movimiento de suelo. 

El intendente Santacroce oficializó la anhelada pavimentación de Avenida América, Las Heras y Avenida Libertad, abarcando 2100 metros nuevos de asfalto, que se suman a las más de 500 calles pavimentadas desde inicio de gestión.

En este caso, se trata de las calles principales de zona oeste, claves para el barrio Profesional Country. Esta gran obra vial forma parte del Plan Incluir promovido por el Gobierno de Santa Fe: el convenio fue firmado hace algunos días junto al Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach. 

“Luego de años de esperarlo, la obra de pavimentación de calle América ya es un hecho. Junto al gobernador Omar Perotti, estamos saldando una deuda histórica. Esta obra es la más importante de mi gestión y de las más esperadas en la historia de Funes”, afirmó el intendente Santacroce.

Comentarios

comentarios