Una argentina buscará tener la cola más grande del mundo

Una argentina buscará tener la cola más grande del mundo

4411
Compartir
Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok, de 42 años, buscará tener “el trasero más grande del mundo” en una nueva operación para tratar de equiparar sus aptitudes físicas en la parte frontal.

Lorena Fabiana Colotta, más conocida como Sabrina Sabrok, buscará tener “el trasero más grande del mundo” al entrar por vez 52 al quirófano para compensar sus aptitudes físicas con la parte frontal.

Desde que se hizo famosa en México, dice que no “teme por su vida” al operarse nuevamente, ya que “necesita estar bien físicamente hasta los 70 años” .

“Tengo más miedo que me piso a un auto a que falle la anestesia” ,declaró públicamente en una de sus últimas entrevistas.

La también cantante que se dio a conocer como bailarina, y luego como presentadora de un programa en televisión de paga, desea incrementar a más del doble de peso. “Tengo como medio kilo, quedaría en 2 kilogramos por cada glúteo”.

Sabrina, además de los videos explícitos que publica en sus redes sociales y su sitio de internet, tiene un show en vivo donde el sexo es el protagonista. Pero su próxima cirugía la motiva a llegar al siguiente nivel de atrevimiento.

 

Comentarios

comentarios