Una anciana sufrió una arritmia cardíaca al ser golpeada y atada por...

Una anciana sufrió una arritmia cardíaca al ser golpeada y atada por delincuentes en un asalto a su panadería

2129
Compartir

Ocurrió el viernes por la noche en zona norte. Los malvivientes fueron detenidos, mientras que la mujer continúa internada.

Delincuentes armados ingresaron a una panadería de zona norte, golpearon y redujeron a una anciana que la atendía. La víctima sufrió una arritmia cardíaca y debió ser hospitalizada, mientras que los malvivientes fueron detenidos.

El hecho se registró el viernes a la noche en Unión al 1600. Tras un aviso a la policía, los agentes llegaron a la panadería donde se estaba perpetrando el robo y detuvieron a dos hombres, quienes momentos antes había atacado a la mujer al frente del negocio.

La víctima, de nacionalidad brasileña y de 73 años, se encontraba atada y amordazada. Presentaba varios traumatismos en el cuerpo y arritmia cardíaca, por lo que debió llamarse a una ambulancia. Fue derivada al Pami II.

Los jóvenes detenidos tienen 21 y 27 años, pero había un tercer delincuente que hacía de campana junto a una mujer y que había logrado fugarse en los pasillos de una villa cercana.

Luego de realizar tareas investigativas, la policía dio esta mañana con un Renault 19 bordó en José Ingenieros al 8400, similar al visto por los vecinos la noche anterior.

En su interior iban dos mujeres de 26 y 38 años, junto al delincuente buscado y a una menor. Una de las mujeres y el hombre quedaron detenidos y se les secuestró un revólver calibre 38 sin marca ni numeración.

La víctima continúa internada y los cuatro detenidos alojados en la comisaría 30°, a disposición de la Justicia.

Comentarios

comentarios