Un taxista murió como consecuencia de un choque contra un auto en...

Un taxista murió como consecuencia de un choque contra un auto en Cerrito y Sarmiento

1083
Compartir
Siniestro fatal en Cerrito y Sarmiento

Personal policial informó que siendo las 05.15hs de este domingo, fueron comisionados al lugar por la Central de Emergencias 911 debido a un siniestro vial.

Al arribo observaron un Citröen C3 que se encontraba dañado sobre calle Cerrito con rotura en su parte delantera y parabrisas estallado, y Taxi Fiat Siena con daño en la parte lateral izquierdo y parte frontal. Se pudo establecer que el conductor del Citröen C3 era Jorge B. (18), e iba acompañado de Maximiliano I. (17), quien manifestó que venia circulando por calle Sarmiento en dirección Norte a Sur, cuando al llegar a la intersección de calle Cerrito observó que el taxi venía a alta velocidad y no logró frenar, lo que ocasionó el impacto y resultó lesionado su acompañante quien tuvo que ser trasladado de urgencia al H.E.C.A.

Luego se identificó al conductor del taxi como Fabian C. (47) quien manifestó dolor en distintas partes del cuerpo, siendo asistido por personal del SIES y le diagnosticaron Traumatismo de Cráneo, Tórax y politraumatismo de miembros inferiores siendo trasladado al H.E.C.A.

Luego notaron que dentro del vehículo circulaba una mujer María Fernanda C. quien fue asistida en el lugar.

Se le dio intervención a la Dra. Vega – Fiscal de Flagrancia en turno -. Horas más tarde informaron desde el H.E.C.A que Fabian C. perdió la vida producto de las lesiones.

Se le dio intervención al Dr. Trota – fiscal de Homicidios Culposos.

Comentarios

comentarios