Un taxista amenazó de muerte a Baby Etchecopar durante su programa de...

Un taxista amenazó de muerte a Baby Etchecopar durante su programa de radio: Hasta le tiró con una dentadura postiza

295
Compartir
Amenazaron de muerte a Baby Etchecopar

El trabajador irrumpió en los estudios y amenazó a varios trabajadores del establecimiento luego de haberlo cruzado al conductor desde la calle.

El pasado jueves se vivió un violento altercado entre un taxista y Baby Etchecopar en los estudios de Radio 10. Según indica el conductor, el trabajador quiso golpearlo y lo amenazó de muerte.

Tiempo después, Etchecopar mantuvo una entrevista con Pamela a la Tarde donde pudo hablar al respecto. Allí aclaró que luego del enfrentamiento denunció al agresor ante la Policía y declaró que “está preso”.

“Llegó y dijo: ‘Yo soy taxista acá y a este facho hijo de p… lo voy a matar”, declaró el agredido ante las cámaras. En el medio del escándalo también emitió amenazas con el resto del equipo de producción del programa.

Por otro lado, destacó que el atacante utilizó como último recurso que su hija había sido locutora en 2002 y acusó al mediático de misógino. Durante el violento episodio, confesó que el hombre se quitó su dentadura y amenazó con golpearlos con ella. “Hoy mato a alguno y quiero que el Estado me mantenga”, explicó que dijo el taxista una vez que las autoridades se hicieron presentes.

Al final declaró que el responsable de la pelea se encuentra bajo la custodia de la Policía luego de realizar la denuncia ante las autoridades. El mismo fue identificado como Ricardo José Mitidieri, de 72 años.

Comentarios

comentarios