Un rayo cayó en el escenario de una fiesta electrónica

Un rayo cayó en el escenario de una fiesta electrónica

1313
Compartir

Un rayo cayó esta madrugada en medio de una fiesta electrónica que se realizaba al aire libre en el estadio Malvinas Argentinas, en el barrio porteño de La Paternal, y destrozó parte del escenario, mientras que no hubo heridos entre los asistentes, que fueron evacuados luego del incidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en el predio donde se realizaba el “Buenos Aires Trance XV”, cuando el rayo impactó a escasos metros de los asistentes y rompió una parte del escenario principal, que posteriormente se derrumbó como consecuencia de las fuertes ráfagas.

Esta misma fiesta, que se realiza una vez por año, ya había sido suspendida en 2017 por las condiciones climáticas.

La empresa que organizaba el evento, “Buenos Aires Trance”, había decidido seguir adelante con la fiesta a pesar de los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

“Debido a las continuas contradicciones de los diferentes pronósticos meteorológicos y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera, seguiremos adelante con el día y horario planeado”, escribió la empresa ayer por la tarde en su página de Facebook.

En ese sentido, advirtió que “lo único en lo que todos (los pronósticos) coinciden es en que no habrá fuertes vientos, motivo por el cual suspendimos la edición anterior”.

 

Comentarios

comentarios