Un ladrón entró a robar con una nota: “Por favor necesito 1500...

Un ladrón entró a robar con una nota: “Por favor necesito 1500 pesos o te doy un tiro”

3178
Compartir

El hombre mostró primero la carta y después el arma. Se llevó $3000 de un comercio en Moreno.

Un hombre entró a robar a un local del partido de Moreno el lunes a la tarde y lo hizo no sólo armado de una pistola, sino también con una nota con la que exigió $1500. Su amenaza surtió efecto y logró llevarse $3000.

“Por fabor, ne sesito 1500 peso o te doy un tiro. Mi hemano esta enfermo. Grasias (sic)”, podía leerse en el papel que el ladrón que entró a robar en un local de Francisco Álvarez, partido de Moreno, a las 18 del lunes.

Además de estar armado con una 9mm, el ladrón mostró su nota en la que originalmente pedía $1200.

“Mi esposa estaba sola, le tocaba trabajar a la tarde. El ladrón dejó la bicicleta en el local de al lado, esperó a que una clienta comprara y luego sacó la nota”, relató Gustavo Odato, dueño del local asaltado, en declaraciones televisivas.

“Después mostró el arma que portaba en la cintura”, agregó. En el video capturado por la cámara de seguridad del local se puede ver al hombre apremiando con un arma a la mujer.

Odato reveló que les robaron $3000 y explicó que su mujer ya no quiere volver a trabajar al local después del desagradable episodio.

La policía identificó que el sospechoso sería un hombre de 30 años de origen cubano, pero la policía no lo encontró en su domicilio.

Comentarios

comentarios