Un joven de Villa Gobernador Gálvez tuvo la audiencia imputativa ante el Fiscal Covani por violar dos veces el aislamiento obligatorio

    3853
    Compartir
    La audiencia fue por el delito de Violación a las medidas adoptadas para evitar la propagación de una epidemia en concurso ideal con Desobediencia.

    Este martes por teleconferencia se llevó adelante audiencia imputativa a un joven de Villa Gobernador Gálvez por el delito de Violación a las medidas adoptadas para evitar la propagación de una epidemia en concurso ideal con Desobediencia.

    El Fiscal Dr. Carlos Covani imputó el hecho ocurrido el 2 de marzo de 2020 a las 3.30am aproximadamente en calle Maipú al 100 de Villa Gobernador Gálvez cuando se encontraba desplazándose a bordo de una motocicleta por la vía pública. Además en fecha 3 de mayo de 2020 a las 2am aproximadamente en calles San Juan y Sánchez de Thompson de Villa Gobernador Gálvez en momentos en que se encontraba en la vía pública siendo aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico.

    Asimismo se le atribuye en ambos casos haber violado las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional para impedir la propagación de la epidemia de COVID-19 no estando comprendido en ninguna de las excepciones que la propia norma prevé.

    El Juez de Primera Instancia Dr. Román Lanzón tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó la libertad con restricciones por el plazo de 90 días, fijar domicilio y no deberá salir de su domicilio mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio.

    Comentarios

    comentarios