Un hombre de 55 años falleció tras correr un maratón de 15...

Un hombre de 55 años falleció tras correr un maratón de 15 kilómetros en Rosario

1546
Compartir

Un hombre de 55 años falleció este domingo tras participar de la maratón New Balance que se llevó a cabo en la ciudad por primera vez como parte de la serie de pruebas que auspicia la marca deportiva.

La noticia tomó por sorpresa a la comunidad educativa de Venado Tuerto, donde Rudy Bolognese ejercía la docencia. De acuerdo a datos preliminares, el profesor de informática se descompensó después de la carrera de 15 kilómetros que concluyó cerca del mediodía  del Domingo en el Monumento Nacional a la Bandera.

Fuentes consultadas por Radio Jota señalaron que el deportista se encontraba en uno de los shoppings de la ciudad al mediodía cuando sufrió un paro cardíaco y no pudieron reanimarlo.

Ex alumnos, padres y maestros expresaron su pesar a través de las redes sociales ante el trágico desenlace. El hecho se dio a conocer el día después del fallecimiento de Marlén Gieco, la entrerriana que estuvo perdida cuatro horas tras una carrera de aventura en Monte Vera y murió tras permanecer internada tres semanas en la ciudad de Santa Fe.

Comentarios

comentarios