Último show del año de “Mamita Peyote” en Rosario

Último show del año de “Mamita Peyote” en Rosario

1835
Compartir
Mamita Peyote en Rosario

Mamita Peyote cierra un año plagados de éxito. Mientras continúa presentando su flamante último disco de estudio “Runfla Calavera”, estrena nueva canción y video clip en Rosario junto a sus amigos Kandan y Tío Gasheta. La noche traerá fiesta asegurada con músicas y músicos amigos que se suman al nuevo Festín Peyotero en el Galpón de la Música, previo a su gira por la Costa Argentina en enero del 2019.

Sobre “Runfla Calavera”
Este segundo material de estudio de MAMITA PEYOTE viene aquilatado con la participación especial de músicos locales e internacionales como la murga uruguaya Agarrate Catalina, Alexis ”Falu” Rivera, Carlo Seminara, María Ángeles Carmona, Igor Cuervo, Gabriel Leto, Renzo Alberat, Jesús Julián Eroles, Alexis Gambacurta, Julián Venegas, Bruno Lazzarini, Pablo Casadei, Diego Longinotti y Fernando Altolaguirre. Se trata de trece temas propios que recorren el rocksteady, reggae, soul, ska-jazz, gypsy-rock, swing, funk, cumbia, hiphop, balkan y latin pop.

“Runfla Calavera” se grabó entre octubre y diciembre de 2017 en Rosario, con la producción musical de Charly Bertolín y Alejandro Machuca, guitarra y saxo de la banda respectivamente. La grabación, edición y mezcla estuvo a cargo del ingeniero en sonido Carlos Altolaguirre, mientras que los fans del grupo aportaron el financiamiento colectivo anticipando la compra del material.

La banda
MAMITA PEYOTE nació en 2011, con la confluencia de músicos rosarinos de distintos géneros y trayectoria. Desde el primer momento acuñaron un estilo propio y sumaron fans autoasumidos como “Peyoteros”, y que suma sin distinción de edad, a jóvenes y familias enteras.

Su primer disco, compuesto por 13 temas propios, fue nominado a los Premios Gardel 2015, en la categoría “Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana”.

En 2017, la banda se posicionó entre los 50 artistas más virales en Spotify y lanzó su primer álbum en vivo, “Versiones acústicas”, grabado durante un íntimo show unplugged.

MAMITA PEYOTE
¡Despide el año estrenando nueva canción y video con una fiesta imperdible en ROSARIO!

ÚLTIMO FESTÍN PEYOTERO DEL AÑO
¡Musicas y músicos invitados especialísimos se copan y vienen a peyotearla!

BANDAS INVITADAS: KANDAN REGGAE + TÍO GASHETA

Domingo 18 de noviembre – 21hs
GALPÓN DE LA MÚSICA Estevez Boero 980 #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» RosarioRock (Corrientes 755 piso 1)

Comentarios

comentarios