Último día para registrar tu línea prepaga antes que sea bloqueada: cómo...

Último día para registrar tu línea prepaga antes que sea bloqueada: cómo hacerlo

1744
Compartir
Vence el plazo para registrar las líneas prepagas

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) recordó que este miércoles 31 de octubre es el último día para que los usuarios que tengan líneas prepagas sin nominar las registren validando sus datos al *234#.

El organismo destacó que en caso de que los usuarios no se hayan registrado, vencido este plazo, las líneas prepagas no nominadas serán suspendidas.

La medida se enmarca dentro de las políticas que el Ministerio de Seguridad, la Secretaría de Gobierno de Modernización, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires están desarrollando para frenar el robo de teléfonos móviles y resguardar la seguridad de los usuarios.

“Queremos que todos puedan disfrutar de los beneficios de la tecnología sin riesgos y este es un paso fundamental para combatir las mafias que están detrás del robo de los celulares. Estamos multiplicando esfuerzos para que los argentinos puedan estar conectados de una forma segura”, aseguró el secretario de Gobierno de Modernización y vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra.

Para registrarse, el proceso es sencillo y rápido. Solamente hay que marcar *234#, responder una serie de preguntas y dejar anotados nombre y número de documento. De esta manera, los usuarios podrán conservar el número de su celular en caso de robo, o en caso de cambiar de compañía.

 

Comentarios

comentarios