Turismo en Santa Fe: “Tenemos la necesidad de generar una actividad económica...

Turismo en Santa Fe: “Tenemos la necesidad de generar una actividad económica creciente”, dijo Omar Perotti que se reunió con Matías Lammens

1851
Compartir
Rodenas, Lammens y Omar Perotti

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, mantuvo este jueves, en Casa de Gobierno, una reunión de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes nacional, Matías Lammens, con quien coincidió en “trabajar coordinadamente en turismo y hacer un cambio cultural” al respecto en Santa Fe.
“Para nosotros fue una excelente reunión: poder generar y trabajar acciones comunes para, de aquí en más, coordinar Nación y Provincia la política de turismo y deportes, que es central”, afirmó Perotti y amplió: “Queremos una Santa Fe que salga a competir en turismo a nivel nacional, que sea una plaza receptiva”.

En esta misma línea, el gobernador manifestó la necesidad de “generar una actividad económica creciente, no solamente por las posibilidades que la provincia puede ofrecer, sino también por las necesidades económicas que esta actividad genere, posibilidades de empleo en todos los rincones de la provincia, y que a su vez permita que Santa Fe pueda conectarse a los circuitos nacionales e internacionales”.

Para finalizar, Perotti aseguró que “con clubes de barrio y el deporte social es donde vamos a hacer un trabajo común y de coordinación”, y agregó que “en muchos casos Santa Fe se ofrece como prueba piloto de los programas nacionales, porque tenemos todo por hacer en el desarrollo del turismo en la provincia y muchísimo por hacer con los clubes de barrio en el deporte social”.

Por su parte, Lammes destacó que “nos hemos encontrado en el gobernador Perotti y su equipo las ganas de trabajar en turismo, de hacer un cambio cultural en la provincia y empezar a ofrecer la posibilidad del turismo receptivo ya que Santa Fe tiene posibilidades únicas para recibir turismo nacional e internacional”. “Vamos a promover algunas regiones y provincias que tiene una potencialidad extraordinaria, como Santa Fe”.

Comentarios

comentarios