Trump llamó por teléfono a Macri y lo invitó a visitar Estados...

Trump llamó por teléfono a Macri y lo invitó a visitar Estados Unidos

1464
Compartir

La llamada entre los presidentes se concretó a las 18.15, hora Argentina y se extendió por 5 minutos.

El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles una llamada telefónica de su par estadounidense, Donald Trump, quien según informó la Casa Rosada, lo invitó a visitar ese país.

La llamada entre los presidentes se concretó a las 18.15, hora Argentina y se extendió por 5 minutos, según confirmaron a DyN fuentes oficiales, y en la misma, el mandatario estadounidense ofreció a Macri mantener una reunión en Washington.

El encuentro se podría producir en mayo. Los detalles de la cumbre podrían ser ajustados en el encuentro que mantendrán estos días la canciller Susana Malcorra y su par estadounidense, Rex Tillerson, en Alemania en el marco de un encuentro del G-20 y de Seguridad.

Fue la segunda vez que Macri mantuvo una conversación con Trump. Ya habían dialogado el pasado 14 de noviembre, cuando el mandatario argentino felicitó al estadounidense por su triunfo electoral.

El viernes pasado Macri habló por teléfono con el vicepresidente Mike Pence, y ambos se comprometieron a “redoblar los esfuerzos” para impulsar el crecimiento económico de ambos países.

Comentarios

comentarios