Tragedia de Monticas: “Esas muertes tienen responsables políticos”, dijo Mercedes Meier

Tragedia de Monticas: “Esas muertes tienen responsables políticos”, dijo Mercedes Meier

1300
Compartir

En la sesión  de la Cámara de Diputados, tras lograr la aprobación del pedido de interpelación a Pablo Jukic (secretario de Transporte de la Provincia) la diputada provincial Mercedes Meier expresó la necesidad de “tener respuestas porque esas muertes tienen responsables políticos”.

En su intervención argumento su pedido en que “queremos saber que hicieron con las denuncias que veniamos haciendo, que hacían los usuarios, que nos digan que hicieron hasta el 24 de febrero con Monticas, que controles ejercieron, por qué le seguían dando subsidios millonarios a empresas como esa, y queremos saber que estan haciendo ahora con las otras empresas que tienen similares denuncias”

Meier había realizado previo al choque de las dos unidades del Monticas varios pedidos de informe haciendose eco de las denuncias de los usuarios. Esta semana ingresó un pedido de interpelación, que finalmente se concretará en proximas sesiones.

“Hay que poner en evidencia las reponsabilidades políticas, y avanzar en ese camino para llevar un poco de justicia y de paz a las familias que hoy tanto lo estan necesitando”, finalizó.

Comentarios

comentarios