Todos los bares de la ciudad están abiertos pero a este bar...

Todos los bares de la ciudad están abiertos pero a este bar no le permiten abrir: Peligran 13 puestos de trabajo

2116
Compartir
Peligran 13 puestos de trabajo

Tweet & Thedy, un bar ubicado en las instalaciones del complejo comercial Alto Rosario Shopping pide desesperadamente abrir sus puertas ya que está cerrado desde hace cuatro meses.

Gobierno de Santa Fe: ¿qué diferencia tenemos con el resto de los locales gastronómicos de rosario?, y el derecho de igualdad?, se preguntan en su perfil de Facebook.

¿Es lo mismo para Omar Perotti una pyme mas o una menos?,  ¿Es lo mismo para el ministro de trabajo Roberto Sukerman 13 trabajadores mas o menos?.

Con estas preguntas, los titulares del emprendimiento gastronómico piden algo tan simple como volver a trabajar.

Los bares de toda la ciudad abrieron sus puertas el 8 de junio, pero a este bar no le permiten abrir porque está en un shopping, hay que aclarar que “Tweet & Thedy” no se encuentra en el patio de comidas sino en una “Isla” cercana a uno de los ingresos del complejo comercial.

4 meses y todavia cerrados, Gobierno de Santa Fe el 18/06/2020 en su decreto 537 Reglamenta la actividad en shoppings y otros establecimientos afines sin funcionamiento de cines, bares, restaurantes, espacios de juegos infantiles y eventos culturales o recreativos. y nos deja atrapados injustamente en un claro caso de desigualdad, expresan desde el emprendimiento comercial. 

El pedido es claro: “Tengan la cordura suficiente para permitirnos volver a trabajar y no pasar a ser otra pyme mas quebrada y nuevos ciudadanos desocupados”.

 

Comentarios

comentarios